La era del Internet de las cosas ya está aquí. Cada semana surgen nuevos dispositivos conectados a objetos cotidianos para hacernos la vida más fácil. ¿Quieres descubrir algunos de los dispositivos que vamos a incluir sí o sí en nuestra carta a los Reyes?
Controla todos tus dispositivos electrónicos: enciéndelos, apágalos, prográmalos o recibe una alerta en tu móvil cuando tu impresora haya acabado de imprimir.
Con este servicio de Google puedes imprimir desde cualquier dispositivo o lugar, conectar distintas impresoras, compartirlas con otros usuarios para que puedan imprimir en la tuya o mandar a imprimir aunque no estés en la oficina.
¿Te has olvidado de cerrar tu oficina? No te preocupes, ciérrala con tu móvil. Con Kwikset tienes un pomo de puerta inteligente que te permite cerrar o abrir la puerta con tu smartphone.
Si eres de es@s a los que se les mueren las plantas, este dispositivo es ideal para ti. PlantLink se introduce en la maceta de la planta y te notifica en tu móvil cuando necesita que la riegues o cuando tiene demasiada agua. ¡Ya no tienes excusa!
Twine te avisa de los problemas que se produzcan en tu oficina antes de que ocurran ya que monitoriza el ambiente: temperatura, vibraciones del suelo, puertas abiertas…
¿Tienes a un cliente importante en la sala de espera? Si conoces su canción favorita, puedes programarla y que empiece a sonar con Sonos Connect, un sistema de WIFI estéreo con el que puedes controlar la música de diferentes espacios a través de tu móvil.
Olvídate de correr las cortinas o bajar/subir persianas. Un clic y Qmotion lo hace por ti.
El termostato más famoso del momento. Nest no sólo controla responsable y eficientemente el consumo energético de refrigeración y calefacción, sino que también aprende de nuestro comportamiento y preferencias para que poco a poco tu interactuación con él sea menor.
¿Te gustaría tener integrados todos los dispositivos anteriores en uno solo? Esa es la utilidad de Revolv, tener conectados en un sólo dispositivo todo lo que quieras: termostato, luces, música…
Además de estos nueve, hay muchos más dispositivos que no hemos comentado. ¿Cuántos conoces tú? ¡Compártelos con nosotros!