Si todos somos diferentes, ¿por que deberíamos todos estudiar el mismo programa? En base a esta reflexión, acabamos de lanzar MyMaster, una aplicación para que cada persona seleccione su propio itinerario formativo.
MyMaster es una aplicación que ayuda a elegir y personalizar tu plan de estudio, sobre todo si no tienes del todo claro qué materias o temáticas son las más adecuadas para actualizar tu perfil profesional o convertirte en experto. Esta herramienta de asesoramiento te permite diseñar un itinerario formativo personalizado según el perfil profesional que tengas (marketing, comunicación, recursos humanos, emprendedor…) o según el perfil al que aspiras llegar (experto en redes sociales, experto en usabilidad, experto en comercio electrónico, etc.) ofreciendote a su vez la posibilidad de seleccionar sólo aquellos contenidos que más se ajusten a tus intereses y preferencias. Una manera sencilla e innovadora de actualizar tus conocimientos en materias como marketing digital, redes sociales, comercio electrónico, analítica, branding, etc., sobre todo si no tienes tiempo de hacer un largo y costoso master. Selecciona sólo aquellos cursos que necesitas para reciclarte profesionalmente y en el momento que te vaya bien.
MyMaster pretende ser una guía útil y práctica en la que puedes indicar qué perfil profesional tienes, una vez seleccionado, te recomendamos las temáticas más interesantes para tu perfil. De esta manera, puedes ir adquiriendo una serie de conocimientos y convertirte en experto en un área o en una materia determinada.
La aplicación es gratuita y está disponible en www.foxize.com/es/my-master y engloba gran parte de los perfiles que conforman el negocio online.
Esperamos que os guste MyMaster. Y, como siempre, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis en alumno@foxize.com o en el 93 309 97 41.