¿Eres de ventas? ¿Quieres que tu empresa venda más? Pues tienes una cita importante el próximo 21 de febrero en Madrid: el B2B Sales Congress, en el que Foxize participa como media partner. ¡Es el primer evento de ventas en España y tiene un cartel de ponentes excepcional!
Durante el congreso habrán intervenciones de Oscar Torres de Esade; Iban Solé de Genneraventa y profesor de Foxize: así como de muchos otros directivos de empresas tan exitosas cómo Asics, Banco Mediolanum, Edenred España, Ferrer Health Tech, entre otros. Como colofón, uno de los mayores influencers de Social Selling, dentro del Top 20 mundial, Alex López de Sartia, conocido experto en LinkedIn que cerrará el congreso con una ponencia sobre la marca personal y la importancia de LinkedIn y Twitter en B2B.
Eva García, experta en Sinergología y socia directora de Intervenia Neuromanagement será la encargada de presentar el evento. Un evento en el que se tratarán temas como: la venta de servicios, la distribución, casos de éxito en automoción, la gestión de millennials, los call center en el B2B o las cinco claves para la venta de hoy y el futuro cercano. Un auténtico enfoque de ventas para ventas, que sin duda hará reflexionar a los asistentes ofreciéndoles nuevas perspectivas para el mundo de la empresa.
Y es que para los millennials ya no sirven las tácticas de hace unos años. El dinero, aunque tiene una posición importante, ya no es el objetivo primordial. Por eso durante este congreso se aprenderá a motivar a los empleados. Porque si el dinero ya no es el objetivo primordial, ¿cuáles son las formas de retener el talento de nuestros equipos?
Esta es solo la primera edición pero los organizadores quieren dar comienzo a una gira que llevará el B2B Sales Congress a Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, para compartir el contenido con los profesionales de esas localizaciones.
El evento está organizado por Sartia y La Ese Doble, y patrocinado por empresas colaboradoras. También colaboran medios de comunicación y plataformas digitales que están apoyando la difusión del mismo como Foxize.
Encuentra toda la información en: http://b2bsalescongress.com/