Desde Foxize School creemos en la necesidad de personalizar al máximo la formación. Por ello todos nuestros cursos están diseñados por niveles. La función de los niveles es la de adaptar el contenido de la clase a los alumnos para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Queremos evitar que una persona con un conocimiento básico asista a una clase avanzada y a la inversa. Nuestra meta es que cada persona reciba la mejor formación y que esté adaptada a su nivel.
Para definir los niveles utilizamos una serie de variables que condicionan el conocimiento en una materia:
Basándonos en estas tres variables hemos diseñado tres niveles: Básico, Medio y Avanzado. Si quieres saber el nivel que tienes en una determinada materia, consulta la siguiente tabla. Creemos que te puede ayudar a elegir los cursos que más se adaptan a tus intereses.
Desde Foxize School queremos conseguir que todos nos formemos de la mejor manera posible. Por ello, revisa el nivel antes de apuntarte a un curso. Y si tienes cualquier duda, escríbenos a info@foxize.com o llámanos (93 309 97 41) y te recomendaremos los cursos que mejor se adaptan a tu nivel de conocimiento.