«El camino para convertirse en una empresa feliz es bastante similar a la forma en que cultivas la felicidad personal. Realmente, no te puedes centrar en la felicidad misma, sino que has de dedicarte a tus pasiones y llevar un estilo de vida equilibrado, dando lugar así a la propia felicidad. Este proceso necesita de confianza, apoyo y apostar por una comunicación clara, pero ser feliz no es el resultado final sino parte del proceso de dedicar tu energía a lo que te hace sentir mejor.»
Así lo define David Tomas, cofundador y director general de Cyberclick Group, y nuestro profesor de SEM e Inbound Marketing. David ha publicado recientemente su libro «La empresa más FELIZ del mundo«, en el que a través de una fábula, explora aquellas claves y pasos que una empresa debe seguir para alcanzar la felicidad, y que son las que hicieron que Cyberclick consiguiera el premio: Best Workplace en España 2014.
Si quieres más información sobre cómo tener una empresa feliz, te recomendamos que sigas su blog, en el que encontrarás numerosos artículos muy prácticos sobre cómo mejorar el nivel de felicidad de tu empresa. Y si quieres saber más sobre su libro, pásate por nuestra Biblioteca.
1 Comment
[…] y que tiene un libro que se llama “La empresa más FELIZ del mundo”, nos resume en la primera de sus 11 claves: “Para y decide ser feliz”. Hace otro resumen bastante […]