El término Innovación Creativa -acuñado por INUSUAL– es el punto de encuentro entre creatividad e innovación. Como bien matizan en su web, aunque toda innovación necesita creatividad no a todas las innovaciones se las puede denominar creativas, ya que muchas son copias de lo que ya existe, sin aportar valor emocional al cliente.
En la innovación creativa lo único realmente primordial es que el cliente o usuario final se enamore de esa nueva creación. Todo lo demás -tecnología utilizada, análisis, estudios- no es relevante. Lo único que importa es que el cliente perciba lo verdaderamente «creativo» de la innovación, que le sea útil y que lo adapte en sus hábitos.
INUSUAL no es una consultoría tradicional ni una agencia. Se dedican a cambiar la cultura de las empresas a través de la Innovación Creativa. En unos meses, transforman a los equipos para que tengan más autonomía e interioricen una nueva forma de trabajar, nuevas técnicas y una nueva visión totalmente alineada con la estrategia de la compañía.
En definitiva, se dedican a encontrar y a explotar el máximo potencial creativo dentro de una empresa.
No lo dudes. Apúntate al taller de Pere Rosales el próximo 2 de julio y aprenderás a:
– Generar buenas ideas. Para tener buenas ideas no hay que ser un genio, pero tampoco ocurre por casualidad.
– Centrarte en el cliente. Por muy creativos que seamos, si el cliente no lo valora, estamos perdiendo el tiempo.
– Convertir ideas en negocios. Hay muchas grandes ideas que luego no llegan a ningún sitio porque no son rentables. Aprenderás a monetizarlas y a venderlas.
Descubrirás la metodología Simplexity thinking y trabajaremos en grupos un caso práctico. Para acabar, cada grupo presentará su trabajo y se pondrán en común las conclusiones de la sesión.
¡Apúntate ahora desde aquí y consigue un 10% de descuento con el código INNO10! Tendrás que darte prisa porque… ¡sólo quedan 5 plazas!